El Tigre de la Semana: Khaled Khweis

Posted

Por Daniel Aguilar

Para The Taos News

Khaled Khweis debe ser Tigre de la Semana porque es un estudiante ejemplar. Tiene un promedio de calificaciones de 4.6, el más alto de la escuela. ¡Se va a graduar como el mejor estudiante de la secundaria!

El señor Khweis viene de una familia grande. Tiene tres hermanas y dos hermanos. Antes de que él naciera, sus padres vinieron a los Estados Unidos desde Palestina.

"Vinieron a los Estados Unidos para seguir el sueño americano," dijo el señor Khweis. "Querían una vida mejor para nosotros."

Él está en su último año de la escuela secundaria. Después de graduarse asistirá a la Universidad de Columbia en Nueva York para obtener su licenciatura en ciencias políticas y ciencias económicas.

Al terminar la universidad quiere vivir en Washington D.C. y trabajar en "K Street" como cabildero del gobierno. Si eso no resulta, le gustaría ser político en Washington D.C. Lo que más quiere hacer es obtener su licenciatura en ingeniería. No sabe qué tendrá el futuro para él, pero en lo que haga, va a tener mucho éxito.

Cuando el señor Khweis no está siguiendo sus sueños, se encuentra muy ocupado con los varios clubs y organizaciones en los que participa como Oratoria y Debate, HOSA, Artes Culinarias y otras. Su preferida es Oratoria y Debate.

El señor Khweis y su compañero Rec Reid son uno de los mejores equipos de oratoria y debate en el estado. Calificaron para la competencia nacional en los dos años anteriores. Antes de acompañarse con Reid, Khwies calificó para la competencia nacional con un compañero diferente. Khweis y Reid también acabaron entre los mejores treinta equipos en la competencia nacional. Ganaron el torneo de la Escuela Secundaria de Highland.

Cada semana el señor Khweis ayuda a su madre, que es dueña del negocio Arabian Nights Foods. No siempre le gusta trabajar con su madre porque a veces es un poco difícil hacer todo correctamente, pero él siempre mantiene una actitud positiva.

"Es bueno trabajar con mi madre porque me enseña de mi cultura," dijo.

Durante su poco tiempo libre, al señor Khweis le gusta ver partidos de fútbol americano y baloncesto. Su equipo favorito es Los Orlando Magic. El baloncesto es su deporte preferido.

"Me encanta el baloncesto porque tiene un ritmo acelerado que otros deportes no tienen," dijo.

El señor Khweis está en una posición para hacer cosas maravillosas en su vida. ¡Buena suerte!

Comments

No comments on this story | Please log in to comment by clicking here
Please log in or register to add your comment