Send Out Cards: Alta tecnología con un toque personal

Posted

Por Teresa Dovalpage

Para The Taos News

Ahora que una buena parte de las comunicaciones se llevan a cabo a través de Internet (correos electrónicos, ecards, libros electrónicos, ya sabes…) resulta muy agradable recibir una tarjeta real, palpable y tangible, por correo. Una tarjeta personalizada con la foto de alguien que tú conoces --o de ti mismo.

Eso es lo que hace Send Out Cards. Tiene un sistema en línea que les permite a los usuarios enviar tarjetas y regalos con sólo un clic del ratón. Es posible crear tu propia tarjeta o elegir entre miles de plantillas.

"Es una mezcla perfecta de alta tecnología y un toque de calidad," dijo Tracy Bell.

La señora Bell es distribuidora de Send Out Cards. Por eso, quiere que los empresarios de Taos sepan sobre las posibilidades que ofrece este sistema.

"El mayor desafío que enfrentan la mayoría de los negocios es retener clientes," dijo. "Por otro lado, resulta más costoso adquirir nuevos clientes que retener los que ya se tienen. Send Out Cards les ofrece a los dueños de negocios la oportunidad de construir una mejor relación con los clientes, informales sobre promociones especiales y hacer que regresen."

Cómo funciona Send Out Cards

El sistema funciona bien como una herramienta promocional y organizativa, dijo la señora Bell.

"Viene con un calendario incorporado que permite recordar fechas importantes como cumpleaños y aniversarios," dijo. "Al mismo tiempo, usted puede tener todos sus contactos organizados en un solo lugar, lo que ahorra mucho tiempo."

Una vez que alguien se registra como usuario, puede elegir entre una gran variedad de tarjetas de saludos, invitaciones, promociones o recordatorios personales. Incluso pueden crear una fuente que reproduzca su propia escritura a mano para darles un toque más personalizado a las tarjetas.

"Usted no más hace clic en 'enviar' y la compañía imprime la tarjeta, la pone en un sobre y la envía a su destino en un plazo de 24 horas," dice Bell. "Cuesta mucho menos que el envío de una tarjeta tradicional y se puede mandar a cualquier parte del mundo."

Los empresarios y los administradores de empresas sin fines de lucro pueden utilizar el sistema para diferenciarse de los demás en su industria.

"Send Out Cards proporciona credibilidad y visibilidad," dijo Bell. "Con nuestro sistema de campaña, los usuarios pueden mandar tarjetas automáticamente durante todo el año para anunciar ventas, descuentos o liquidaciones. Sólo tiene que poner en marcha el sistema y este hará el trabajo por usted."

Para familiares y amigos también

Otra característica novedosa que ofrece el sistema es un código de vídeo que se puede agregar a una tarjeta.

"Una vez que los destinatarios reciben la tarjeta, pueden escanear el código con sus teléfonos y ver el video de inmediato," dijo Bell. "Para los dueños de negocios, éste es un modo de dar a conocer un nuevo producto o servicio. También le permite a la gente compartir un momento especial con sus familiares y amigos y mantenerlo como un recuerdo único."

Las tarjetas están disponibles en inglés, español y francés.

El catálogo en línea permite a los usuarios enviar regalos junto con las tarjetas.

"Hay de todo, desde galletitas hasta libros y estuches de regalo," dijo Bell. "También tienen revistas, juguetes, velas ... ¡hay algo para todos!"

La empresaria

Bell nació y se crió en una pequeña granja en Kansas.

"Mi esposo y yo mantuvimos Preferred Painters, un negocio de pintura residencial, comercial e industrial durante 15 años, hasta su fallecimiento en 2005," dijo. "Esa fue la razón principal por la que me mudé a Taos en el 2006. Me cautivó la belleza y el encanto de Taos y también me sentí intrigada por su comunidad, tan única y ecléctica."

Ella primero consiguió un trabajo en la compañía Blue Fish Clothing como impresora. Llegó a ser encargada del departamento hasta que hubo un despido en 2010.

"Empecé un negocio basado en casa más adelante," dijo. "A medida que la 'Tu Economía' se expande con más negocios basados en el hogar, la industria se vuelve más y más competitiva. Sentí una gran necesidad de superarme para destacarme en la industria."

Esto motivó el regreso de Bell a la universidad. Comenzó a tomar clases en UNM Taos el semestre pasado y planea obtener un título en el área de negocios.

Mientras estaba matriculada en la universidad, se enteró de la existencia de Send Out Cards y se apresuró a aprovechar la oportunidad.

"Me gusta el hecho de que se trata de una estrategia de marketing con énfasis en la apreciación del cliente," dijo. "Por otro lado, la idea de las tarjetas y los regalos es mostrar a la familia y amigos que son valorados y apreciados. Los seres humanos tienen la necesidad de sentirse valorados y apreciados en todos los aspectos de la vida."

Una oportunidad de hacer negocios

La señora Bell es actualmente la única distribuidora de Send Out Cards en Taos.

"Tengo varios clientes que están usando el sistema, pero yo soy la única distribuidora," dijo. "Si hay personas que quieren formar parte del sistema, me encantaría saber de ellas."

El sistema no sólo es útil para los que quieren o necesitan enviar muchas tarjetas durante todo el año. También funciona como una empresa de mercadeo en redes.

"Si desea convertirse en un distribuidor, sólo tiene que referir a otros al programa, y ganar comisiones con sus compras," dijo Bell. "Una vez que su red crezca, usted comenzará a obtener ingresos residuales."

Hacer crecer el negocio es un trabajo duro, admite la señora Bell, pero ella está dispuesta al compromiso.

"Nunca abandones tus sueños y tus metas," dijo. "Si no construyes tus propios sueños, alguien te contratará para que le construyas el suyo."

Para saber más de Send Out Cards, visite sendoutcards.com/203120.

Llame a Bell a (575) 495-3859 o escríbale a schartzt@live.com.

Comments

No comments on this story | Please log in to comment by clicking here
Please log in or register to add your comment