Una hija da gracias por una madre especial

Posted

Delia Moreno es una madre muy especial. La señora Moreno nació el 12 de mayo de 1972 en Los Ranchos De Santiago. Tiene cuatro hermanas (Manuela Moreno, Socorro Moreno, Verónica Moreno y Patricia Moreno) y un hermano (José Luis Moreno). Su madre se llama María Luisa Ortega y su padre era Monserrate Moreno, ya fallecido.

La señora Moreno está muy orgullosa de su raza y de ser madre. Hace veintiún años que no ve a su madre, incluso no pudo estar con su familia cuando su padre falleció. Pero siempre sigue adelante.

La señora Moreno vino a los Estados Unidos cuando estaba embarazada de su tercer hijo, Leonel Olivas, quien ahora tiene 21 años. Se mudó para Glenwood Springs, Colo., con sus tres hijos: Leonel Olivas, Karina Olivas y Diana Olivas. Luego tuvo a su hijo menor, Cristian Olivas, en Grand Junction, Colo.

Ha batallado mucho con su hijo Leonel porque él estaba enfermo de asma, pero con la ayuda de sus hijos mayores (Maricruz Olivas y Juan Olivas Junior) ella le ha podido poner más atención a su hijo enfermo.

Lo que más le importa en el mundo a la señora Moreno es la salud de sus seis hijos. Había veces cuando ella o su esposo, Juan Olivas, no comían para poder darles de comer a todos sus hijos.

Ella nunca dejaba a sus hijos solos si éstos necesitaban algo. Siempre estaba allí dándoles amor de madre y cariño.

A la señora Moreno siempre le ha importado que todos sus hijos estén bien. Les compra todo lo que ellos necesitan. Ha trabajado mucho para que no les falte nada a sus hijos, pero nunca se ha comprado muchas cosas para ella. ¡Es una mamá muy sacrificada!

La señora Moreno ha sido una guerrera. Nunca fue vencida, aunque fue pobre toda su niñez, incluso de grande. Ha encontrado siempre la manera de darles un techo donde dormir y comida a su familia.

Su hija Diana ha logrado mantenerse en la escuela los 12 años. Está a punto de graduarse en mayo de 2017. Con los consejos de su madre ella pudo escoger su buen camino y hacer que su mamá esté orgullosa de ella.

"Te amo, mamá," dice Diana Olivas.

¡Le deseamos un hermoso Día de las Madres a la señora Moreno!

Comments

No comments on this story | Please log in to comment by clicking here
Please log in or register to add your comment