Carson NF proporcionará el árbol de Navidad para el Capitolio de Estados Unidos en 2019

Submitted by Carson National Forest
Posted 4/3/19

El árbol de Navidad para el Capitolio de Estados Unidos este año vendrá de Nuevo Mexico. El árbol se exhibirá en el jardín oeste del edificio del Capitolio en …

You have exceeded your story limit for this 30-day period.

Please log in to continue

Log in

Carson NF proporcionará el árbol de Navidad para el Capitolio de Estados Unidos en 2019

Posted

El árbol de Navidad para el Capitolio de Estados Unidos este año vendrá de Nuevo Mexico. El árbol se exhibirá en el jardín oeste del edificio del Capitolio en Washington, D.C. y la ceremonia pública de iluminación se realizará a principios de diciembre.

El árbol de 2019 se talará en el Distrito de Guardabosques de Questa, en el Bosque Nacional Carson. También se enviarán setenta árboles adicionales más pequeños a la capital de nuestro país para decorar edificios gubernamentales y espacios públicos.

Ricardo Martinez, Guardabosques Adjunto del Distrito de Questa y coordinador del proyecto, comentó que en 2019 se destacará a Nuevo Mexico a través del árbol de Navidad del Capitolio de Estados Unidos. "Buscaremos oportunidades de compartir la gestión de este proyecto con las comunidades estatales, tribales y locales, además de socios del sector público y el sector privado," afirmó.

Se alentará a las comunidades de todo Nuevo México a participar en la experiencia de seleccionar, cuidar, decorar y transportar este obsequio para la nación. La gente de este estado contribuirá con 10,000 adornos artesanales que se crearán durante 2019 captando la cultura y belleza única del norte de Nuevo México.

"Durante todo el año, habrá la oportunidad de dejar su marca en este regalo de Nuevo México para el país, mediante la creación y la decoración de los adornos y el descubrimiento de árboles inspiradores en el Bosque Nacional Carson," declaró Martinez.

Se invita a visitantes y residentes de Nuevo México a participar en actividades durante todo 2019.

Cada año, desde 1970, el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de Estados Unidos proporciona el árbol de Navidad para el Capitolio de Estados Unidos, también conocido como el Árbol del Pueblo. Si desea participar, envíe un mensaje de correo electrónico a capitolchristmastree2019@gmail.com.

-- Carson National Forest

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.