Tigresa De La Semana: Ciera Maria Trujillo

Posted

Ciera María Trujillo es la Tigresa de La Semana debido a su trabajo y dedicación en la escuela y en su vida. Ciera nació en Taos, Nuevo México, el 28 de noviembre de 1999. Ella es hija de Mike y Andrea Trujillo y la hermana menor de Leah y Miquela Trujillo.

Ella ha vivido en Taos toda su vida. Cuando era niña, Ciera asistió a la escuela primaria y después se graduó de la Escuela Media de Taos. Ahora tiene 18 años y se va a graduar de la Escuela Secundaria de Taos este próximo mayo. Durante el tiempo que ha pasado en la escuela secundaria, Ciera ha sobresalido en sus estudios académicos. En su último año, continúa tomando clases rigurosas como cálculo AP, biología AP, literatura AP y gobierno Americano AP. AP quiere decir que son clases avanzadas, de nivel superior. Su clase favorita es la ciencia porque, ya se trate de química, biología o anatomía, es interesante estudiar los elementos y las condiciones de vida de una manera diferente.

Después de graduarse, Ciera espera asistir a la Universidad Estatal de Nuevo México o a la Universidad Estatal de Adams para proseguir el estudio de los negocios. Después de terminar sus estudios universitarios, espera regresar a Taos y comenzar un negocio de caza.

Cuando Ciera no está trabajando en sus tareas escolares, pasa el tiempo cazando, practicando tiro con arco y escopeta, y compitiendo en eventos de tiro con arco por todo el estado. Ciera es miembro del grupo de tiro con arco de 4 H y también es interna en Taos Hunting Company, donde enseña a los niños cómo disparar un arco.

Su lugar favorito es Amalia. Ciera explica: "Amalia es mi lugar de confort porque me gusta estar en las montañas y es relajante."

Un día, Ciera espera viajar a Nueva Zelanda para poder cazar ciervos rojos.

Su familia es lo más importante para ella. Juega un papel muy importante en su vida, ayudándola a convertirse en la increíble joven que es hoy en día. Su recuerdo favorito fue cuando se convirtió en tía. No solo obtuvo nuevos miembros de su familia, sino que también aprendió a ser más responsable y a darse cuenta de cuán hermosa es la vida. Su sobrina y su sobrino la motivan más y son un buen ejemplo para seguir.

Durante su vida, su abuelo Ray ha sido su mayor inspiración. Ella dice: "Él es muy fuerte y venció al cáncer y siempre ha tenido una actitud positiva. A pesar de todo, todavía hace las cosas que le gustan, como el arte. Es el pilar de mi familia."

Ciera desea agradecer a sus padres por establecer altas expectativas y apoyarla para que las alcance. También les quiere agradecer por mostrarle que puede ser quién quiera ser y conseguir sus sueños.

¡Felicitaciones a Ciera y buena suerte con todos tus futuros planes!

Comments