Tigresa de la Semana: Emma Martinez

Por Deneily Arreola
Para The Taos News
Posted 5/2/18

La tigresa de esta semana es la alumna Emma Martínez. Ella se describe como una persona agradable, extrovertida, atlética y divertida. Ella está asistiendo a su …

You have exceeded your story limit for this 30-day period.

Please log in to continue

Log in

Tigresa de la Semana: Emma Martinez

Posted

La tigresa de esta semana es la alumna Emma Martínez.

Ella se describe como una persona agradable, extrovertida, atlética y divertida. Ella está asistiendo a su último año en la Escuela Secundaria de Taos High School y es una atleta con muchas metas. Ella vive con sus padres, Guillermo López y Noemi Martínez. Sus dos hermanas son Joana y Daniela Martínez.

Emma dice que ella y sus hermanas se llevan muy bien. Joana es casi de la misma edad de ella y tienen muchos intereses comunes. Pasan mucho tiempo juntas y se divierten mucho. Daniela está en el séptimo grado. Como Joana, Daniela y Emma se llevan muy bien y son muy cercanas. Ellas se entienden y se ayudan entre sí. Emma describe a Daniela como "madura, alegre, chistosa y actúa como si fuera de la misma edad que ella y Joana".

Emma admira a sus padres. Ellos la han ayudado con todas sus decisiones y siempre le han dado todo lo que puedan para que salga bien en la vida. Son muy comprensivos y serviciales.

En su tiempo libre, a Emma le gusta ver Netflix, escuchar música, jugar deportes y maquillarse. Sus programas de televisión favoritos son "Stranger Things" y "Grey's Anatomy." Ella escucha el reggaeton y el rap. Los deportes en los que participa son el basquetbol y pista. Su evento favorito para la pista son las vallas. Ella ha logrado ganar los 100 metros en las vallas terminando en el primer lugar. Dice ser muy veloz y apasionada por los deportes. Logró llegar al estado por la primera vez.

"Fue muy divertido," dice Emma.

Otra actividad en la que participa fuera de la escuela es trabajar. Ella trabaja en el Mondo Italiano. Al inicio era divertido porque era un ambiente feliz y grande. Aunque ahora, dice que es lo mismo y se aburre con el tiempo. Son las mismas personas y siempre es casi igual.

Después de graduarse de la secundaria, Emma tiene esperanzas de ir a la University of New Mexico y lograr su meta de ser dentista. Salir bien en la escuela la motiva para un buen futuro.

Un recuerdo favorito y el mejor momento para Emma es cuando ella fue a El Salvador con sus hermanas. Ella dice que esto es algo que jamás olvidará porque fue una experiencia diferente, divertida y única. Vio mucho arte y muchas playas. Ella también aprendió otra perspectiva de la vida y como es diferente a Taos. Aprendió como ser humilde. A Emma le gusta mucho viajar.

Por otra parte, una experiencia de la que ha aprendido es cuando tuvo un accidente hace unos meses. Su amiga estaba manejando y Emma no tenía su cinturón puesto. Ella aprendió una lección de esta tragedia. Se desmayó, se lastimó la rodilla y ahora tiene una cicatriz encima del labio. Después de esta experiencia terrible, Emma aprendió a ponerse el cinturón antes de viajar en carro.

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.