Tigresa de la semana Nora Steinberg

Por Martha Rodriguez
Para The Taos News
Posted 5/10/18

Nora Steinberg nació Julio 30 del 2000 en Nuevo México y es un senior de la Preparatoria de Taos. Ella termina su preparatoria en mayo del 2018. Ella espera ir a la …

You have exceeded your story limit for this 30-day period.

Please log in to continue

Log in

Tigresa de la semana Nora Steinberg

Posted

Nora Steinberg nació Julio 30 del 2000 en Nuevo México y es un senior de la Preparatoria de Taos. Ella termina su preparatoria en mayo del 2018. Ella espera ir a la escuela de Medicina en la University of New Mexico in Albuquerque y convertirse en doctora. Nora es una joven dedicada a su familia, amigos y comunidad.

A Nora le gusta esquiar, jugar soccer, y estar con sus amigos. Nora es una joven muy dedicada a su familia y amigos. Sus padres son originarios de Nueva York. La madre de Nora trabajo en Ski Valley y su padre había visitado a unos amigos en Taos. Tiempo después decidieron quedarse en Taos por el paisaje y la temporada de esquí.

Nora tiene dos hermanos menores y los quiere mucho. Nora y sus hermanos tienen mucho en común, les gusta jugar cartas, viajar, y el esquí. Le gusta compartir fines de semana con su familia para hablar las experiencias de la semana. Lo más importante para Nora es su familia y amigos. "Ellos son los que me han dado todo su apoyo y me han enseñado cosas nuevas que me ha dejado vivir mi vida a lo máximo," dijo ella. Para Nora su familia es lo más importante en su vida.

Nora participa con el equipo universitario de soccer y a comenzado a jugar en el equipo de tenis. Nora a jugado deportes toda su etapa escolar. Ella también participa en el club interact, donde hace servicio social para su comunidad. Ella también participa en el club HOSA donde es una de los líderes del grupo.Nora disfruta la clase de química porque le atrae la manera que funciona las reacciones y como los quimicos interactuan entre si y como se aplica a la vida diaria. El modelo a seguir de Nora es su madre, porque "lla hace todo lo posible para ayudar a la gente, y siempre me apoya a mí en todos mis deportes, actividades académicas y mis objetivos para el futuro."

Nora es una alumna muy dedicada a todos los clubs en donde participa y en su futuro. "Estoy muy orgullosa de mi curriculum y al ver que soy novena de mi clase-," dijo. Nora espera poder graduarse del colegio y convertirse en doctora. "Trato de ayudar a la gente y ser amable, esas son las razones por las cuales quiero ser doctora."

Ella quiere ayudar a su familia económicamente y agradece todo lo que ha hecho su familia para que ella pueda lograr sus sueños. Nora le aconseja a sus compañeros que obtienes lo que pones en Taos High, lo que significa que si trabajas duro y tomas las clases que te desafían, obtienes una muy buena educación y más opciones para tu futuro.

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.